dimecres, 30 d’abril del 2008

Globalízate

La constitución Europea ha la que la mayoría de los países de la Europa de los 15 votaron que no en referéndum, ha sido aprobado por el parlamente europeo bajo el nombre de Tratado de Lisboa, una vez más nos intentan engañar, y nosotros nos dejamos. Tragamos con la OTAN, tragamos con la ONU, tragamos con la Constitución Europea. Señores/as el camino a la globalización está dado.

Como no consiguieron que el pueblo lo aprobara ahora le cambian el nombre y lo aprueban directamente ellos, pero nosotros seguiremos igual mientras el Banco Europeo, nos sube el EUribor hasta ahogarnos, o mientras que siguen sin dar las ayudas necesarias para la regeneración de suelo agrícola a España, o mientras que los países miembro siguen mandando tropas a países con conflictos bélicos, creados únicamente por intereses económicos.

Nuestros queridos aliados de Norteamérica, siguen presionando a los antiguos países de la antigua URRSS para que no se den cuenta de que el peligro se está formando a su lado. Los países de mayoría islámica como Afganistán, Irán, Iraq, están siendo diezmados, porque no interesa tener a los pueblos reivindicativos en marcha.

Bienvenidos a un gran hermano, del que no podrás salir.
Pensamos que esta muy lejos de que esto nos afecte a nosotros, pero nos equivocamos radicalmente

Por una Europa libre y del pueblo. Calle y libertad

1 comentari:

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.