dimarts, 10 de juny del 2008

Una crisis anunciada en los medios, para quien la quiso oír

La actual crisis o desaceleración, era algo que se venía venir, ahora lo decimos todos, pero solo una persona lo ha dejado escrito en todos los sitios que ha podido desde hace más de 12 años. Podemos pensar que Daniel es un loco, sinceramente creo que nos encontramos ante un peligro para el gobierno mundial... En una entrevista al mundo se podía leer «Esa guerra ya está decidida. De hecho, ya tendría que haber empezado. Pero los bilderbergers decidieron aplazarla para hacer frente al Katrina y a los problemas de guerra encallada en Iraq. Pero empezará este mismo año o a principios del próximo. Antes, el precio del petróleo subirá hasta 150 dólares el barril».
Esto publicaba el mundo el día 26 de Abril de 2006. En una entrevista mantenida con Daniel Estulin, hombre que siempre ha hablado para quien ha querido escucharle, sobre el tema de Bilderberg... Grupo de empresarios y políticos que una vez al año se reúnen para ver quien y como gobernara el mundo... http://www.elmundo.es/papel/2006/04/22/opinion/1960953.html
Podemos seguir engañándonos y pensar que el capitalismo y esta forma de gobierno es la mejor o decidir abolir todos los entramados políticos que juegan con nosotros en una falsa democracia.Ya no son cosas de locos, es cierto que existen, hay vídeos, fotografías, que demuestran estas reuniones que mantiene la elite mundial con asiduidad, seguiremos permitiendo que los corruptos nos gobiernen...
Vas a seguir parado dejando que te tomen el pelo...
Piensa, incomódales, habla...

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Efectivamente camarada todo esto está orquestado. No es difícil: Cuando el capitalismo se asemeja más a un casino que a un verdadero sistema económico, la Banca siempre gana, se sabe "todos los trucos", asi que es muy facil crear situaciones de crisis de diseño. Ya dijo Rothschild en el siglo XIX "Dame la potestad de imprimir dinero y no me importará quien haga las leyes"...y asi es en EEUU y por ende sus efectos se dejan ver en todo el orbe.


Ahora hay en marcha una operación psicológica de control mental por parte de los Falsimedia, mezclando hechos, ignorando unos y agrandando la importancia de otros, con el fin de llevarnos a un caos mental que nos paralice, mientras la élite Bilderberger(que se acaba de reunir estos dias en Virginia) sigue con sus planes de dominación y esclavitud mundial con suma discreción. Entre sus planes, la aprobación de la UE a la semana de trabajo de 65 horas.

Sumen ahora crisis+jornada de trabajo inhumana.....una anarquía planificada y la ruina de los estados nación.

Dijo Rockefeller que los civiles norteamericanos nunca permitirían que los soldados de la ONU desembarcaran en su país....a menos que estuviera en la anarquía absoluta.

Hay que atar cabos. Esto no se circunscribe únicamente a una huelga de la patronal de transportes.

Anònim ha dit...

Afeitate, quitate la gafas, adelgaza 12 kilos, ponte dos chuletas en el pelo, un kimono y habla solo cuando se dirijan a ti.

De parte de anonimo (anonim aqui)

PD. la ley electoral sera una mierda, pero creo que todos los partidos compiten en cada circuscripcion con las mismas oportunidades, y si no sacais nada es que no llegais ni de lejos al minimo que se pide, o sea que no es cuestion de la ley, es que no llegais y punto, porque EL PUEBLO NO OS ELIGE, o sea que no os inventeis excusas joder, que no os apoyan y ya esta!

y si en la rioja iu no es nada (ya te lo digo yo, no hace falta que preguntes) en valencia.... en valencia tampoco sois nada!!! o sea que menos cuento!! (sigue los consejos esteticos que te doy e igual dejas de ser virgen antes de los 30, suerte!!

Javier Martínez Serra ha dit...

Anonimo... Eres un troll y como tal no te mereces ni que te hable. La descalificacion personal es el ultimo recurso para los que no saben defender las ideas que son indefendibles. Recuerda que uno mismo se descalifica a veces mas de lo que lo pueden llegar a hacer nunca los demas.

Deja de mentir. La ignorancia y el fascismo se curan leyendo... Las desigualdades en las circunscripciones provinciales son infinatamente desiguales, de hecho si supieras como funciona la ley NUNCA hubieras dicho lo que has dicho...

PD: Si tanto te interesa mi vida sexual perdi la virginidad hace tiempo con mi pareja.

Decir que el pueblo no nos apoya me parece injusto para el actual millon de votantes.

Perdona que te corrija lo de que en Valencia no somos nada... Especifica por que en mi ciudad IU es algo, y no precisamente cualquier cosa... al igual que en muchas otras ciudades donde tiene el gobierno...

Insisto. EL FASCISMO Y LA IGNORANCIA SE CURAN LEYENDO.

El Cronista ha dit...

Anonimo:

Temes la verdad y te culpabilizas por sostener la mentira. Pero no te preocupes, las 65 horas semanales de trabajo promulgadas por la UE evitarán que pienses mucho más en ello.

Anònim ha dit...

y aun asi me has contestado!!! jaja desde luego la falta de dignidad es tremenda, en fin. Y encima confiesa que solo se ha tirado a uno en toda la vida jaja que triste.

alejandro gracias a dios (si, a dios) no tengo que trabajar para vivir :)

Javier Martínez Serra ha dit...

Anonimo mientras que no des la cara no me demostraras que eres una persona con la que se pueda dialogar...

adios!

Anònim ha dit...

Me pregunto cómo alguien que ostenta el cargo de Redactor Jefe puede utilizar en sus comentarios palabras como "troll", cometer aberrantes faltas de ortografía e irritantes equivocaciones en la construcción de sus frases. ¿No debería revisar alguien el despropósito de este "alicantino de 21 años involucrado en los movimientos sociales alicantinos"?
Efectivamente Javier Martínez, la ignorancia, entre otras cosas, se cura leyendo; sería deseable que aplicaras ese sabio consejo en tus futuros, e irremediables me temo, comentarios.
Joven alicantina.

Javier Martínez Serra ha dit...

Saludos jovent alicantina... Si uso palabras como troll es porque creo que deben de usarse, la lengua es rica y sus posibilidades de expresión infinitas, es cierto y debo reconocer que al repasar el texto le faltaban varios acentos, gracias por avisarme, creo que el error está subsanado...

Un saludo.

Anònim ha dit...

Tildes, Javier Martínez, tildes, no acentos. Y no es un aviso, es una queja por tu falta de recursos léxicos. Creo necesario y exigible tener una sólida formación para poder expresar opiniones y desarrollar una labor de forma coherente en un medio como "La Democracia". Me gustaría que explicaras qué tipo de formación has recibido a lo largo de tus 21 años para poder entender este tipo de "periodismo" tan peculiar (seré benévola).
Joven alicantina.

Javier Martínez Serra ha dit...

Joven alicantina, la RAE contempla que se le llamen acentos o tildes, no solo lo contempla, ademas recomienda el uso de "acento" en beneficio de la palabra "tilde"... Tienes todo el derecho a quejarte de mi supuesta falta de recursos léxicos. Y por supuesto estoy de acuerdo en que creas "necesario y exigible tener una sólida formación para poder expresar opiniones y desarrollar una labor de forma coherente en un medio como "La Democracia""

Me parece bien estoy parcialmente de acuerdo, tienes razón en que la persona que escribe debe de tener una sólida formación, pero en primer lugar no creo que debas de ser tu la que juzgue, si yo poseo esa sólida formación, pues entre otras muchas cosas no nos conocemos y no estas en condiciones de opinar sobre mis conocimientos. Yo creo que esa formación que demandas, debe de ser una formación global e ideológica, con grandes conocimientos en cultura general.

Y en segundo lugar tu planteamiento es excluir a la gente que por problemas ya sean personales, familiares o económicos no ha podido acceder o finalizar esa formación que tú consideras adecuada, tratándolos como seres inferiores sin tener derecho a expresar sus ideas.

Sinceramente no tengo ganas de poner mi currículo académico, simplemente te diré que hice FP1 y que finalice el primer trimestre con todo aprobado y nota en algunas, demostré que si quería estudiar lo podía a hacer pero no finalice el módulo, porque no era lo que quería estudiar.

Ahora bien, te puedo asegurar que nunca he dejado de leer diccionarios, enciclopedias, libros, asistido a conferencias, charlas, debates, etc. Para seguir ampliando mis conocimientos. Me considero que desde que deje de asistir a clases en un centro homologado. He sido en gran parte autodidacta, pero mi mayor virtud es que sé reconocer que tengo un profesor bastante tonto…

Sinceramente probablemente exista gente más cualificada que yo para realizar ese trabajo, lo único que puedo decir es que yo lo haré con la mayor ilusión, que estoy dispuesto a aprender de mis errores, que asumo de antemano que por mi condición de ser humano cometeré. Pero sigo defendiendo que en la vida lo importante es amar tu trabajo, y tener ganas de superarse a uno mismo, yo me veo totalmente capacitado para desempeñar el puesto de Redactor Jefe, si tu no lo crees así, respeto tu opinión, pero no la comparto.

Saludos y gracias siempre que las criticas sean de este modo serán bienvenidas. Como has visto en la primera parte de mi comentario, todos nos equivocamos.

Anònim ha dit...

En primer lugar Javier Martínez, me gustaría preguntarte dónde recoge la R.A.E. la recomendación sobre la utilización de "acento" en detrimento de "tilde".

En segundo lugar, me parece lamentable que a raíz mis palabras realices desafortunados comentarios como: "tienes razón en que la persona que escribe debe de tener una sólida formación, pero en primer lugar no creo que debas de ser tu la que juzgue, si yo poseo esa sólida formación", "Y en segundo lugar tu planteamiento es excluir a la gente que por problemas ya sean personales, familiares o económicos no ha podido acceder o finalizar esa formación que tú consideras adecuada, tratándolos como seres inferiores sin tener derecho a expresar sus ideas".

A tan zafias palabras sólo cabe decir que no juzgo a nadie, tan sólo he solicitado información sobre tu formación, reglada o no reglada, homologada o no homologada, pero a la vista está cuál es y no es necesario explicar nada más; tampoco he expresado un planteamiento por el cual quiera excluir a nadie de realizar nada, ni tratarlos como seres inferiores, tan sólo espero que cuando lleves a tus futuros hijos al colegio para recibir enseñanzas de un maestro, o acudas a tu médico, tengan la misma ilusión que tú en aprender de sus errores, ya que para desempeñar un cargo que tiene repercusión social no es del todo necesaria una formación determinada, según se desprende de tu opinión.

Poner palabras en boca (dedos en este caso) de otros tiene un nombre; consulta a la R.A.E. a ver qué término te recomienda.

Por último, pongo en duda tus lecturas; dudo que alguien tan leído atropelle sus ideas con frases estructuralmente mal desarrolladas, reiteraciones, faltas de ortografía y un largo etcétera, pero con ilusión todo se supera, claro que sí.